Nuevo sistema de comentarios

¡Hola hola!

Como he estado tanto tiempo fuera, he vuelto con ganas. Con ganas de hacer cositas nuevas y mejorar la experiencia para el usuario en mi web, por lo que me complace anunciar un cambio importante: el nuevo sistema de comentarios.


Analizando el tráfico de mi web, me he dado cuenta de que hay gente que comenta y no vuelve para revisar las respuestas a su comentario. Esto puede pasar porque se olvidan, porque encuentran la situación en algún otro rincón del internet o simplemente porque abandonan su búsqueda.

Pues bien, para evitar esto último, he pensado que ya que en los días que corren todos (o casi todos) nosotros tenemos una cuenta en Facebook, aprovecharla para poder comentar aquí. De esta forma, cada vez que comentemos, el comentario quedará en nuestro nombre (sin tener que pegarnos el curro de escribirlo o dar datos que no queremos dar) y cuando sea respondido recibiremos una notificación tal como si hubiera sido un comentario dentro de Facebook.  De este modo, no nos olvidaremos de que estábamos esperando una respuesta, aumentamos la seguridad de la página, evitamos SPAM y creo que quedamos todos contentos.

Los comentarios que había en el sistema anterior, han sido transcritos y trasladados a la nueva plataforma.

 

Solo quería hacéroslo saber para que disfrutéis de esta nueva experiencia.

 

Junto con un saludo y esperando que el cambio sea de vuestro agrado, me despido.

 

EA8DEP.

 

¡Echa un ojito aquí abajo! Puedes probarlo desde ya 🙂

Comentarios

También te podría gustar...