Enviando el audio de nuestro SDRSharp a través de Zello.

Admitámoslo. Todos hemos querido en algún momento poder escuchar el audio de nuestro SDRSharp en nuestros dispositivos móviles (tablets, portátiles, teléfonos móviles, BlackBerry…). Por esto, me he estrujado mucho el coco para encontrar alguna forma segura (y privada) para enviarnos el audio.
Zello parece ser la respuesta.

Hoy en día, las aplicaciones que simulan ser transceptores son muchas, pero pocas son multiplataforma o no se encuentran disponibles para la plataforma que necesitamos.
Zello es un buen ejemplo de app multiplataforma, pudiendo ser instalado en Windows, iOS, OSX, BlackBerry, Windows Phone, Android y Linux, con la ayuda de un emulador.

Para seguir este tutorial, necesitaremos haber seguido previamente los pasos en el tutorial de Virtual Audio Cable.

 

En fin. Sin más dilación, aquí os dejo este videotutorial algo más complejo de lo habitual, pero facil de llevar a cabo si se siguen las instrucciones al pie de la letra. Como siempre, en caso de que surjan dudas, estáis invitados a dejar un comentario aquí abajo o directamente en los comentarios del vídeo en Youtube.

 

 

Comentarios

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 11 julio, 2016

    […] les traigo un tutorial que prometía en otro llamado “Enviando el audio de nuestro SDRSharp a través de Zello”. Sé que he tardado en hacerlo, pero aquí lo […]